Jueves. 15.11.2018 |
El tiempo
Jueves. 15.11.2018
El tiempo

Un árbol amortigua la caída de una joven de una terraza en Lugo

El percance tuvo lugar junto a la Avenida da Coruña. SEBAS SENANDE
El percance tuvo lugar junto a la Avenida da Coruña. SEBAS SENANDE

No está grave, pese a precipitarse desde unos seis metros de altura

LUGO. Una joven se precipitó al vacío desde la terraza de un edificio que se encuentra al lado de la Avenida da Coruña, desde unos seis metros de altura. Un árbol amortiguó la caída de la mujer, que acabó en el suelo, tras romperse una de las ramas que la sujetaba. El percance fue presenciado por la pareja de la herida.

Pese a la altura desde la que se precipitó, la joven, de unos 30 años de edad, solo sufrió magulladuras, que en principio parece que no revisten gravedad. Se quejaba de un fuerte dolor en el costado, según aseguraron testigos presenciales.

Una ambulancia del servicio 061 trasladó a la mujer al Hospital Lucus Augusti. Ella iba consciente.

Además de al personal sanitario, este suceso movilizó a los bomberos, que no llegaron a intervenir, y a varias dotaciones de las policías Local y Nacional. Fue un vecino el que alertó ayer por teléfono al servicio de emergencias 112 poco después de las cinco de la tarde.

Este suceso, que se produjo junto a la Avenida da Coruña, en las inmediaciones de la gasolinera que se encuentra cerca del boulevar norte de la capital lucense, generó una gran expectación.

Un árbol amortigua la caída de una joven de una terraza en Lugo