miércoles. 01.04.2020 |
El tiempo
miércoles. 01.04.2020
El tiempo

Aparecen pintadas contra Podemos Lugo en su local: "Señoritos", "Burgueses"

Pintadas en la sede de Podemos Lugo.TWITTER
Pintadas en la sede de Podemos Lugo.TWITTER
Josito Pérez denuncia el ataque en Twitter y asegura que las pintadas las limpiarán "manos de músicos, maestros, pensionistas, autónomos, asalariadas a media y a jornada completa, Kellys y parados de larga duración"

La sede de Podemos Lugo ha recibido un ataque por parte de los vándalos, que han hecho varias pintadas en el cristal tachando a los miembros de la formación de "vividores" y "burgueses".

"Nueva casta", "Vividores", "Señoritos" y "Burgueses" es lo que los asaltantes han dejado escrito con un aerosol verde en la cristalera de la sede en la que se ubica la sede de la formación morada, en la calle Río Neira. Así lo refleja la foto con la que ha denunciado este ataque el líder de Podemos Lugo, Josito Pérez, quien ha contestado a estos mensajes con una serie de tuits.

"A alguien le molesta que luchemos por defender y ampliar los derechos y libertades que hay en la constitución. Pues no les queda nada...Estamos aquí para quedarnos, para seguir trabajando para mejorar la vida de la gente y acabar con los privilegios", ha señalado en una primera réplica.

"Si el precio por conseguirlo es soportar mentiras y ataques constsntes, cono ya soportamos estes 5 años, lo soportaremos. Y si tenemos que limpiar pintadas de energúmenos, tb lo haremos. No se equivoquen, con nuestras manos", ha añadido.

"Manos de músicos, maestros, pensionistas, autónomos, asalariadas a media y a jornada completa, manos de Kellys y manos de parados de larga duración.
Esas mismas manos que pintaron, limpiaron y prepararon por dentro con todo su cariño e ilusion su sede, la sede de Podemos Lugo", ha concluido en un último mensaje.

El local que ocupa Podemos Lugo ya habia sufrido pintadas similares el pasado mes de junio.

Aparecen pintadas contra Podemos Lugo en su local: "Señoritos",...
Comentarios