lunes. 12.04.2021 |
El tiempo
lunes. 12.04.2021
El tiempo

Un aparatoso accidente de tráfico en A Campiña se salda con dos heridos leves

Uno de los vehículos accidentados en A Campiña es retirado por una grúa de asistencia. XESÚS PONTE
Uno de los vehículos accidentados en A Campiña es retirado por una grúa de asistencia. XESÚS PONTE
Uno de los vehículos accidentados quedó en parte encajado entre las barreras metálicas de seguridad que separan la calzada de la N-540 de la vía de servicio

Dos personas resultaron heridas este miércoles en un aparatoso accidente de tráfico que tuvo lugar en la carretera Nacional 640 (Barres- Vilagarcía), en A Campiña, en las afueras de la capital lucense. El percance se registró alrededor de las seis de la tarde al colisionar frontolateralmente una furgoneta de pequeño tamaño y un turismo, según la información facilitada por el subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo.

Pese a la violencia de la colisión, las lesiones de los dos heridos no revestían en principio gravedad. Ambos fueron atendidos por el personal sanitario de una ambulancia del servicio 061, que los evacuó a un centro hospitalario de la ciudad.

Uno de los vehículos accidentados quedó en parte encajado entre las barreras metálicas de seguridad que separan la calzada de la N-540 de la vía de servicio. Una grúa de asistencia en carretera tuvo que retirarlo.

Personal del servicio de mantenimiento de carreteras limpió los restos que quedaron esparcidos por la calzada.

Un aparatoso accidente de tráfico en A Campiña se salda con dos...
Comentarios