domingo. 13.06.2021 |
El tiempo
domingo. 13.06.2021
El tiempo

Un aparatoso accidente con un camión volcado deja un herido en la A-6

2019112511065442358
2019112511065442300

Un aparatoso accidente en la A-6 a su paso por Lugo se saldó en la noche de este domingo con una persona herida. Esta se encontraba, en principio, leve, aunque tuvo que ser evacuada por una ambulancia para recibir asistencia hospitalaria.

En el siniestro se vio implicado un camión, un vehículo articulado, que acabó volcado sobre la vía, lo que complicó las condiciones de seguridad de la autovía hasta que los servicios de emergencias lograron controlar la situación.

Efectivos del subsector de Tráfico de la Guardia Civil se desplegaron en el lugar tras el siniestro, en el que se vieron implicados también dos automóviles, que sufrieron graves destrozos como consecuencia de la colisión.

A pesar del estado en el que se encontraban los vehículos, el grueso de los afectados por el accidente pudieron salir por su propio pie de los vehículos y no sufrieron ningún daño.

El siniestro se produjo en el kilómetro 498 de la autovía, en el tramo comprendido entre el polígono de O Ceao y A Campiña.

Las causas de la colisión no se conocían anoche, pero las condiciones meteorológicas pudieron influir en el siniestro, ya que Lugo sufrió otra jornada de mal tiempo, con episodios de aguaceros que dificultaron la conducción a quienes tuvieron que salir a las carreteras.

El siniestro en la autovía en el que se vieron implicados los tres vehículos se produjo cuando circulaban en dirección Madrid. Los coches tenían que ser retirados con grúas dado que los desperfectos eran muy severos.

Un aparatoso accidente con un camión volcado deja un herido en la A-6