martes. 20.10.2020 |
El tiempo
martes. 20.10.2020
El tiempo

Un anciano pide ayuda a la Policía Local porque no podía levantar a su mujer del suelo

La anciana les explicó a los agentes que se encontraba bien y no se quejaba de ningún dolor

Un lucense de avanzada edad recurrió el domingo a la Policía Local para pedir ayuda, ya que su mujer había sufrido una caída y no era capaz de levantarla del suelo.

El incidente se registró alrededor de las seis de la mañana, cuando el anciano llamó a la Sala del 092 para pedir auxilio. Según explicó el hombre, su mujer se había caído de la cama y llevaba un buen rato en el suelo, ya que él había intentado levantarla con todos los medios a su alcance, pero no lo conseguía. Los agentes acudieron de inmediato al domicilio que les indicó el anciano —ubicado en la Rúa Pena do Rei— y encontraron a la mujer, de 89 años de edad, tirada en el suelo del dormitorio.

La anciana les explicó que se encontraba bien y no se quejaba de ningún dolor, por lo que los policías la levantaron y la acostaron de nuevo en la cama. "A simple vista no se había producido ningún daño y el matrimonio rehusó la presencia del personal sanitario, por lo que la octogenaria", explicó la Policía Local, "quedó bajo el cuidado de su marido".

Un anciano pide ayuda a la Policía Local porque no podía levantar a...
Comentarios