Martes. 21.05.2019 |
El tiempo
Martes. 21.05.2019
El tiempo

Amigo, Arias y Balseiro, en los puestos de salida en la lista del PPdeG en Lugo

El comité electoral del PPdeG, durante la aprobación de las listas
El comité electoral del PPdeG, durante la aprobación de las listas
Tal y como estaba previsto, abre el cartel Francisco Conde. Todos los conselleiros y los cinco delegados forman parte de las distintas candidaturas de los populares

El PPdeG ha revelado este viernes los nombres que ocuparán sus listas en las inminentes elecciones autonómicas. En el caso de Lugo y tal y como estaba previsto, abrirá la lista el conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde. Le siguen en la misma Encarna Amigo, Raquel Arias y José Manuel Balseiro.

En la siguiente imagen pueden consultar la lista completa:

TODOS LOS CONSELLEIROS Y DELEGADOS. El comité electoral del PPdeG ha aprobado las listas que presentará a las elecciones del 25 de septiembre, las cuales serán ratificadas por los órganos de dirección, y que incluyen a la totalidad de los conselleiros en puestos de salida.

Las mismas, presentadas por el secretario general y director de la campaña, Miguel Tellado, cuentan con los cinco delegados de la Xunta, así como con Paula Prado y Sandra Vázquez, que habían sido elegidas senadoras en los comicios generales del pasado junio, y, aparte de estos nombres, están el del presidente de la Cámara, Miguel Santalices, y el portavoz parlamentario, Pedro Puy.

Miguel Tellado ha destacado en una conferencia de prensa en Compostela la "experiencia y la unidad" como características cruciales de las que puede presumir este equipo, el "mejor" para acompañar a Alberto Núñez Feijóo, que opta a ser reelegido por tercera vez, "en esta travesía" con la que se intentará que el resultado final sea garantizar tanto la "estabilidad política" como la institucional.

"Los procedimientos del PP para elaborar las listas no nos han ido mal en los últimos años", ha ironizado en este acto público, como contraposición a lo que ocurre en otras organizaciones que concurren a la decisiva cita con las urnas del mes próximo.

Amigo, Arias y Balseiro, en los puestos de salida en la lista del...
Comentarios