Álvarez Real celebra sus 50 años

La empresa familiar lucense conmemoró sus bodas de oro en el Círculo de las Artes con una fiesta a la que acudieron los socios y la mayoría del centenar de empleados con que cuenta

El Círculo de las Artes de Lugo acogió la fiesta organizada con motivo de las bodas de oro de la familia lucense. XESÚS PONTE
photo_camera El Círculo de las Artes de Lugo acogió la fiesta organizada con motivo de las bodas de oro de la familia lucense. XESÚS PONTE

LUGO. Los socios y empleados de Álvarez Real celebraron este viernes las bodas de oro de esta empresa familiar, que va por la segunda generación, con una fiesta que tuvo lugar en el salón regio del Círculo de las Artes de Lugo.

Esta firma lucense, que ofrece servicios, entre otros, de asesoría jurídica y fiscal, gestoría administrativa y correduría de seguros, fue fundada hace medio siglo por los hermanos Sino —fallecido— y Cándido Álvarez Real.

El proyecto empresarial puesto en marcha por ambos hermanos cuenta hoy en día con 10 delegaciones en la provincia de Lugo y otra en A Coruña, un centenar de trabajadores y una cartera de más de 20.000 clientes.

La expansión geográfica sigue siendo la hoja de ruta de esta empresa. Álvarez Real está sondeando nuevos mercados y tiene previsto abrir una delegación en Vigo.

AMPLIACIÓN DE SERVICIOS. Además, continuará con su apuesta por la digitalización, la formación y la ampliación de servicios, encaminados hacia la propiedad intelectual, los registros de patentes y la internacionalización.

En este medio siglo no solo ha cambiado la legislación laboral y fiscal, sino que la revolución digital ha transformado la gestión y consultoría de las empresas. Se ha pasado del cálculo mental y su traslado a los libros de cuentas al actual uso de herramientas tecnológicas para dar respuesta a las necesidades de los clientes.

Con esta celebración en el Círculo de las Artes también se puso de manifiesto que está garantizado el relevo generacional en Álvarez Real.

Comentarios