Alumnos del Sagrado Corazón, protagonistas de una campaña de promoción del turismo

PromoTurismoColexio
photo_camera Campaña del CEIP Sagrado Corazón. EP

Alumnos de los cursos de 2 y 3º de Primaria del CEIP Sagrado Corazón son los protagonistas de una campaña de promoción turística de la ciudad de Lugo, organizada por el Ayuntamiento, que comenzará a difundirse en los próximos días a través de las redes sociales.

Según ha informado el concejal de Educación e Difusión do Coñecemento, Felipe Rivas, en los próximos días comenzarán a publicarse a través de los perfiles en las redes sociales del área de Turismo una "serie de dibujos realizados por alumnos de 2 y3º" para promocionar turísticamente el municipio”.

Son un total de "21 trípticos en los que cada participante destacó lo que más le gusta de Lugo", aunque la mayoría de los niños coincidieron en la “Muralla romana”.

También destacaron, en todo caso, las fiestas de la ciudad, como el San Froilán -de Interese Turístico Nacional- o la "variedad gastronómica de Lugo".

"Agradecemos el esfuerzo y la colaboración de los niños de Lugo en la promoción de nuestro municipio, lo que demuestra el grado de implicación que tienen los más pequeños con su ciudad", dijo Rivas.