¡Al cine gracias a Abeiro Gold!

Para algunos residentes era la primera vez que veían un film en pantalla grande
Los residentes de Abeiro Gold comentando una película
photo_camera Los residentes de Abeiro Gold comentando una película

Los mayores de la residencia Abeiro Gold fueron la semana pasada a ver una película en pantalla grande. Muchos de ellos nunca habían tenido la oportunidad de ir al cine, por lo que la salida hasta las salas del centro comercial As Termas fue toda una experiencia.

A pesar de que la residencia para mayores Abeiro Gold ofrece de forma semanal una sesión cinematográfica en el propio centro, decidió invitar a sus residentes a ver Un golpe con estilo, del director Zach Braff, para que tuviesen la oportunidad de disfrutar, algunos incluso por primera vez en su vida, de una película en gran formato.

Tras el pase, residentes y trabajadores de Abeiro Gold fueron a tomar un café y a charlar sobre qué les había parecido la película. A la gran mayoría de los asistentes les gustó mucho, a excepción de Adriano, que fue mucho más crítico y aseguró que la película "era una fantasmada, como todas".

El filme, protagonizado por Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin, trata de tres amigos que, ya jubilados, descubren que han congelado su plan de pensiones. Desesperados por no poder pagar sus facturas, deciden arriesgarlo todo y atracar un banco.