domingo. 20.06.2021 |
El tiempo
domingo. 20.06.2021
El tiempo

Agrede a un camarero que no le dejó entrar en el bar cuando estaba cerrando

Varios coches policiales ante el establecimiento en el que se produjo la agresión. J.V
Varios coches policiales ante el establecimiento en el que se produjo la agresión. J.V.
La Policía Local despliega esta noche un dispositivo especial con motivo del levantamiento de toque de queda

Agentes de la Policía Local detuvieron en la noche del viernes a un lucense de mediana edad que le propinó un cabezazo en la cara al camarero de un bar de la Avenida da Coruña. Respondió de esa forma violenta porque no le permitió entrar en el establecimiento ya que estaba cerrando, a las nueve, en cumplimiento del horario establecido por las autoridades sanitarias para la hostelería por la pandemia. 

El camarero precisó atención médica en un centro de salud y su agresor fue trasladado a las dependencias policiales. 

Por otra parte, vecinos de Recatelo se quejaron este viernes porque pandillas de jóvenes celebraron botellones en este barrio sin respetar las distancias de seguridad, ni el uso de mascarillas. 

DISPOSITIVO. La Policía Local montará en la noche de ese sábado un dispositivo especial con motivo del levantamiento de toque de queda por el fin del estado de alarma. Ampliará el número de agentes para realizar labores de vigilancia y evitar que se produzcan incidentes, pues se prevé que sean muchos los que quieran salir a disfrutar de la noche aunque los bares cierren a las 23.00 horas y los restaurantes a la una.

Agrede a un camarero que no le dejó entrar en el bar cuando estaba...