viernes. 20.05.2022 |
El tiempo
viernes. 20.05.2022
El tiempo

Agotadas en pocas horas las entradas más baratas para asistir al Caudal Fest

Un momento del Caudal Fest. SEBAS SENANDE
El Caudal Fest prevé registrar una multitudinaria asistencia como antes de la pandemia. AEP
Ya no quedan tiques de 39 y 49 euros y los abonos disponibles son de 59 más gastos de gestión

La tradición se repite. Como sucedió en las tres ediciones anteriores, las entradas más baratas para el Caudal Fest se agotaron este miércoles a las pocas horas de ser puestas a la venta, lo que pone de manifiesto el poder de convocatoria de la última gran cita musical del verano en el panorama nacional.

Ya no quedan abonos de 39 y 49 euros, más gastos de gestión, para acudir a los dos días del festival que se celebrará a orillas del río Miño el 16 y el 17 del próximo mes de septiembre.

Los que estén interesados en asistir al evento musical de la capital lucense que aún no tengan tique tendrán que desembolsar 59 euros, más otros 5,90 de gastos de tramitación.

El cartel de la cuarta edición del Caudal Fest incluye las actuaciones de Robe Iniesta —el líder de la banda Extremoduro—, Estopa, Morad, León Benavente e Ilegales, entre otros.

Entre los más de 20 solistas o grupos ya anunciados que se subirán al macroescenario que se instalará al lado del Pazo de Feiras e Congresos de Lugo figuran los lucenses Grande Amore, Forget La France e Infrarroja.

La organización prevé que asistan a cada uno de los dos días que dura el festival entre 18.000 y 20.000 espectadores, lo que supondría superar las cifras de las dos primeras ediciones, pues la del año pasado tuvo aforo limitado por la pandemia.

El 40% de los que asisten al Caudal Fest, que ya es la tercera celebración de la capital lucense que atrae a más visitantes, tras las patronales de San Froilán y el Arde Lucus, procede de fuera de Galicia.

Agotadas en pocas horas las entradas más baratas para asistir al...
Comentarios