Sábado. 22.09.2018 |
El tiempo
Sábado. 22.09.2018
El tiempo

Agotadas en 5 minutos las 1.000 primeras entradas para el Caudal Fest

Cartel del Caudal Fest. EP
Cartel del Caudal Fest. EP

Las demás se pondrán en circulación a un precio de 30 euros

El Ayuntamiento de Lugo ha informado de que en solo "cinco minutos" se agotaron las 1.000 primeras entradas que se pusieron a la venta, a un precio de 25 euros, para la primera edición del Caudal Fest, que se celebrará en los jardines del Pazo de Feiras e Congresos —a orillas del río Miño— entre los días 21 y 22 de septiembre, con artistas y grupos como Vetusta Morla, Mala Rodríguez e Iván Ferreiro como cabeza de cartel.

El gobierno local confirmó que, vendidas esas primeras 1.000 entradas, las demás se pondrán en circulación a un precio de 30 euros. A media mañana de este martes habían sido ya retiradas más de 3.400 entradas para las actuaciones del día 22 de septiembre, lo que demuestra, según la Concellería de Cultura, "el interés generado por asistir a este evento", que reunirá en Lugo "a un cartel musical de primer nivel" y ubicará a la ciudad "dentro del mapa nacional e internacional" de la oferta festivalera.

El primer día del festival, el 21 de septiembre, será gratuito, con conciertos que, a modo de prólogo, tendrán lugar en el centro del casco histórico de la ciudad, en la Praza de Santa María.

Las entradas que se ponen a la venta son para la jornada de pago, el día 22 de septiembre, cuando actuarán Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Mala Rodríguez, Novedades Carminha, DePedro, Andrés Suárez y Eme Dj, entre otros artistas.

El gobierno local subrayaba a través de un comunicado que "con esta iniciativa turístico cultural", a solo unos días del inicio oficial de las patronales de San Froilán, el "Ayuntamiento cumple con las ganas de un macrofestival urbano en Lugo, con una programación muy cuidada, pensado para varios públicos, de proyección internacional y de grandes dimensiones".
El gobierno local también confirmó que en los próximos días informará de la presencia de más artistas que completarán el cartel de esta primera edición del Caudal Fest.

Agotadas en 5 minutos las 1.000 primeras entradas para el Caudal Fest
Comentarios