Lunes. 10.12.2018 |
El tiempo
Lunes. 10.12.2018
El tiempo

El aglomerado no aguanta ni una semana en Castelo

Tramo de la vía denunciado por los vecinos. J.VÁZQUEZ
Tramo de la vía denunciado por los vecinos. J.VÁZQUEZ

El asfalto ya tiene algún agujero y los usuarios se quejan de que el vial no se arreglara en su totalidad y de que la nueva señal resta visibilidad

 

La capa de aglomerado que el Concello de Lugo echó en el acceso desde la carretera de A Fonsagrada a la carretera que conduce a Castelo de Abaixo ya ha empezao a levantarse, cuando apenas ha pasado una semana, según denuncian los usuarios de este vial.

El Concello hizo una especie de muro de contención en ese acceso, ya que el terreno se resentía con el paso de camiones de reparto y se venía abajo y, dentro de esa actuación, cubrió un tramo de unos diez o quince metros con una capa de aglomerado en caliente. Ayer, sin embargo, el asfalto ya estaba levantado en algún punto.

Los usuarios de esta carretera se quejan, además, de que la administración local no tapó otros baches que hay más adelante. El vial, que parte de la carretera de A Fonsagrada, conduce a Castelo de Abaixo, pero antes de llegar a este núcleo hay un ramal que vuelve a salir a la carretera nacional. Este último tiene el asfalto bastante deteriorado. "El ramal de Castelo de Abaixo lo aglomeraron hace años, pero el que vuelve a la carretera de A Fonsagrada está lleno de baches", se quejan algunos usuarios.

RIESGO. Los conductores también apuntan que el indicador de Castelo de Abaixo que colocó el Concello resta mucha visibilidad para incorporarse desde este vial hasta la nacional.

El aglomerado no aguanta ni una semana en Castelo
Comentarios