martes. 21.09.2021 |
El tiempo
martes. 21.09.2021
El tiempo

Agentes de la Policía Local de Lugo intervienen en un posible caso de violencia de género

Un agente de la Policía Local de Lugo. AEP
Un agente de la Policía Local de Lugo. AEP
Aunque la mujer no quiso realizar ningún tipo de denuncia, se iniciaron diligencias para tratar de determinar cómo ocurrieran los hechos

Agentes de la Policía Local de Lugo intervinieron el martes en un posible caso de violencia de género, según informa en su parte de incidencias.

En concreto, a las 18.10 horas, una patrulla de Policía de Barrio se trasladó a una vivienda de la calle Cidade de Viveiro, ante el aviso de un posible caso de violencia de género recibido por la Sala del 092.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer, de 31 años, que les indicó que, cuando informó a su pareja actual que iba a visitar a su hijo y al padre de este, el hombre se enfadó, le quitó las llaves del domicilio que comparten, no pudiendo acceder al mismo, y le tiró la ropa que tenía en las maletas.

El hombre fue localizado por los agentes en las inmediaciones del edificio, negando lo relatado por la mujer e indicando que fuera ella quien sacara la ropa de la maleta para buscar las llaves de casa.

Los agentes, aunque la mujer no quiso realizar ningún tipo de denuncia, iniciaron diligencias para tratar de determinar cómo ocurrieran los hechos.

Agentes de la Policía Local de Lugo intervienen en un posible caso...