Agentes de la Policía Local evitan que se propague un fuego registrado en un coche

El incendio se inició en la batería del turismo, estacionado en la Rúa da Pomba, y los policías controlaron las llamas con el extintor del vehículo policial hasta que llegaron los bomberos y lo sofocaron por completo
El vehículo afectado por las llamas, que calcinaron la batería. EP
photo_camera El vehículo afectado por las llamas, que calcinaron la batería. EP

Agentes de la Policía Local de Lugo controlaron un incendio en un turismo que se encontraba estacionado en la vía pública, que finalmente fue sofocado por los bomberos.

El suceso se registró sobre las cuatro y media de la tarde de este lunes, cuando una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio se desplazó hasta la Rúa da Pomba tras recibir un aviso por un incendio en un vehículo.

Los agentes acudieron al lugar y comprobaron que salía humo de un turismo, por lo que intentaron sofocar el incendio con el extintor del vehículo policial, evitando así que se propagase a otros vehículos o elementos de la vía pública.

Los policías levantaron el capó del vehículo y observaron que salía humo de la batería del mismo, que se estaba quemando. A los pocos minutos, los efectivos de bomberos llegaron al lugar y se hicieron cargo de la completa extinción del fuego. Los agentes realizaron las gestiones pertinentes para localizar al propietario del coche.