lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

Los agentes intervienen en una acalorada discusión de pareja en la Rúa Diputación

Rúa Deputación, en Lugo. GSV
Rúa Deputación, en Lugo. GSV
Varios viandantes avisaron a la Policía Local cuando vieron la disputa en plena calle

Una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo tuvo que intervenir el pasado domingo en una fuerte discusión de pareja en la vía pública.

Los hechos sucedieron sobre las dos menos diez del mediodía, cuando varios viandantes llamaron a la Sala del 092 para contar que una pareja estaba discutiendo en la calle, en la Rúa Diputación "de forma acalorada". Los agentes acudieron al lugar y los jóvenes reconocieron que habían reñido con un tono de voz "demasiado elevado", pero afirmaron que no había sucedido nada relevante.

La Policía Local también se trasladó esa misma mañana hasta la calle Marqués de Ombreiro tras recibir un aviso porque una mujer se encontraba en un estado de nerviosismo y ansiedad "que hacían temer por su integridad física". Una vez allí, la antigua pareja de la mujer explicó que se había marchado en coche, pero en ese momento regresó. La mujer no quiso recibir asistencia sanitaria y pidió que el hombre se marchara, "lo que hizo de inmediato en compañía de los policías".

Los agentes intervienen en una acalorada discusión de pareja en la...
Comentarios