sábado. 27.11.2021 |
El tiempo
sábado. 27.11.2021
El tiempo

Agentes de la Guardia Civil en prácticas se incorporan a 15 puestos en Lugo

Recepción a los 23 agentes de la Guardia Civil que harán prácticas en la provincia
Recepción a los 23 agentes de la Guardia Civil que harán prácticas en la provincia. VICTORIA RODRÍGUEZ
Los nuevos agentes pertenecen a la promoción número 126 de la academia de Baeza y a la número 167 del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro

Un total de 23 nuevos agentes de la Guardia Civil en prácticas, 6 mujeres y 17 hombres, se incorporarán en los próximos días a 15 puestos de las cuatro compañías de la Benemérita en la provincia de Lugo.

Los nuevos agentes, que pertenecen a la promoción número 126 de la academia de Baeza y a la número 167 del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro, fueron recibidos este jueves en un acto que tuvo lugar en el patio de armas de la Comandancia de la Guardia Civil de Lugo. En concreto, los nuevos agentes realizarán sus prácticas en los puestos de A Pastoriza, Becerreá, Burela, Castro de Rei, Chantada, Meira, Mondoñedo, Monforte de Lemos, Monterroso, Palas de Rei, Pedrafita do Cebreiro, Ribadeo, Sarria, Vilalba y Viveiro.

Casi la mitad de los nuevos agentes son naturales de la provincia de Lugo, de donde proceden doce de ellos, otros ocho son de Asturias, dos de A Coruña y uno más de Badajoz.

El acto de recepción de los alumnos estuvo presidido por la subdelegada del Gobierno en Lugo, Isabel Rodríguez, acompañada por el jefe de la Comandancia, el coronel Miguel Ángel González Arias. Durante su intervención, la subdelegada destacó el valioso trabajo que realizan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y, de forma especial, en este tiempo de pandemia, dado que se están ocupando de velar por el cumplimiento de las restricciones decretadas por las autoridades sanitarias para frenar la pandemia. 

Agentes de la Guardia Civil en prácticas se incorporan a 15 puestos...
Comentarios