miércoles. 14.04.2021 |
El tiempo
miércoles. 14.04.2021
El tiempo

Los agentes disuelven en una noche cuatro fiestas en domicilios de Lugo

Un vehículo de la Policía Local de Lugo. ARCHIVO
Un vehículo de la Policía Local de Lugo. ARCHIVO
La primera intervención tuvo lugar sobre las once y media de la noche en un piso de la Rúa Montirón

Agentes del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo disolvieron cuatro celebraciones en domicilios en una noche. Los policías tuvieron que intervenir en las cuatro viviendas en la madrugada del sábado al domingo tras recibir varias quejas vecinales por ruidos.

La primera intervención tuvo lugar sobre las once y media de la noche en un piso de la Rúa Montirón, ya que según otros residentes del inmueble se escuchaba música en tono muy alto. Los agentes comprobaron que desde otros pisos se podían oír voces y música a mucho volumen, por lo que identificaron al propietario de la vivienda y levantaron un acta por infracción a la Ordenanza de Protección Ambiental.

La Policía acudió también a un inmueble de la Ronda de Fingoi, sobre la una de la madrugada, donde los habitantes estaban armando escándalo. Los agentes hablaron con ellos y las molestias cesaron.

Tan solo cinco minutos más tarde, la patrulla acudió a otro edificio de la Ronda do Carme, donde también había quejas vecinales por los ruidos procedentes de uno de los pisos. La dueña explicó que estaba con unas amigas y que no eran conscientes de las molestias que estaban ocasionando, pero se comprometió a bajar el tono.

La última de las cuatro intervenciones tuvo lugar en la calle Marina Española, donde los inquilinos de un piso tenía las ventanas abiertas y la música a un volumen muy elevado.

Los agentes disuelven en una noche cuatro fiestas en domicilios de...