domingo. 29.11.2020 |
El tiempo
domingo. 29.11.2020
El tiempo

Localizados tres de los cuatro usuarios del Fogar do Transeúnte que dieron positivo

Fogar do transeúnte. SEBAS SENANDE
Fogar do transeúnte. SEBAS SENANDE

 

 

Tres de las cuatro personas sin hogar usuarias del Fogar do Transeúnte de Lugo que estaban siendo buscadas tras haber sido diagnosticadas con covid-19 han sido localizadas. 

Los tres usuarios han recibido el alta porque ya habían pasado el periodo de incubación y no tienen síntomas. Se hará seguimiento a las personas que estuvieron en contacto con ellos durante los últimos días.

El juzgado no emitió hasta el pasado viernes el permiso para internarlos. Para entonces ya se creía que habían pasado el periodo de incubación, ya que el positivo se habría producido hace ya dos semanas. 

SIN MASCARILLA. Por otra parte, efectivos de la Unidad Territorial de Policía de Barrio han denunciado a otras dos personas por no hacer uso de la mascarilla de protección en la vía pública en la ciudad de Lugo. 

Así lo ha informado la Policía Local, que ha enmarcado estas nuevas denuncias en el dispositivo de control del cumplimiento de las medidas de prevención con motivo de la pandemia por covid-19. 

En concreto, ha tramitado dos actas denuncia por infracción a la Lei de Saúde de Galicia a dos ciudadanos que se encontraban en la vía pública "sin hacer uso de la mascarilla", han concretado las mismas fuentes policiales.  Estas dos infracciones han sido detectadas en la calle Río Sil y en la Avenida de A Coruña.

Localizados tres de los cuatro usuarios del Fogar do Transeúnte que...
Comentarios