Aduanas analiza toda la documentación intervenida en la operación Cóndor

Aunque la investigación sigue abierta, no se han realizado más registros. La firma investigada, Monbus, reitera que sus líneas siguen operando ''con normalidad''
Un agente de Aduanas, miembro del operativo que registró el jueves la sede de Monbus en As Arieiras
photo_camera Un agente de Aduanas, miembro del operativo que registró el jueves la sede de Monbus en As Arieiras

Vigilancia Aduanera permanece estos días analizando minuciosamente toda la documentación intervenida en diferentes puntos del país en el marco de la operación Cóndor. El dispositivo investiga presuntas irregularidades cometidas en el seno de la empresa de transporte lucense Monbus y que se ha saldado con la detención de su presidente, Raúl López -ya en libertad- junto a otras nueve personas -dos en Madrid y el resto en diferentes puntos de la comunidad gallega.

Fuentes de la investigación han confirmado, además, a Europa Press, de acuerdo con las informaciones que la agencia recoge en su portal web, que  no se han practicado más arrestos ni nuevos registros en el marco de esta operación, que todavía permanece abierta.

Además, este mismo lunes, la empresa Monbus volvió a asegurar que sigue operando "con normalidad", como ya había transmitido a los usuarios y a la ciudadanía en general el jueves pasado tras el arresto de su presidente y otros trabajadores.


Comentarios