La administración de Lamas de Prado reparte un premio de 1,5 millones

Vendió diez billetes del 44.440, agraciado en el sorteo extraordinario de la Lotería Nacional
Guillermo Rodríguez, en la administración, con su familia. VICTORIA RODRÍGUEZ
photo_camera Guillermo Rodríguez, en la administración, con su familia. VICTORIA RODRÍGUEZ

Lugo sigue en racha en cuanto a los premios de los diferentes juegos de Lotería se refiere. En este caso la pata de conejo de la suerte ha sido la administración El Duende, situada en Lamas de Prado, que vendió diez décimos del primer premio del sorteo extraordinario de Cruz Roja de la Lotería Nacional, celebrado este sábado. El número agraciado es el 44.440.

Según explico el propietario de la administración, Guillermo Rodríguez, es uno de los números enviados de manera aleatoria por el Onlae. Es decir, no había clientes abonados a ese número y se vendió íntegramente por ventanilla.

Rodríguez considera que eso prácticamente asegura "que los afortunados sean casi todos vecinos del barrio o clientes fijos que pican algún número además de los que juegan habitualmente".

Y es que este número es muy de picar, explica, "porque es bastante feo y raro, y le llama la atención a gente por eso". Cada uno de los diez billetes vendidos está premiado con 150.000 euros. Quizás alguno de los afortunados está entre los numerosos clientes y conocidos que llamaron este sábado a Guillermo para felicitarlo después de conocerse la noticia.

LOS AFORTUNADOS Los dos últimos décimos se vendieron este sábado por la mañana
 Guillermo Martínez explica que la rareza del número, de la misma manera que llama la atención de los clientes, fija mejor el recuerdo en el vendedor, "porque la mayoría te suele hacer comentarios al comprarlo del tipo 'dame ese tan feo o tan raro, no vaya a ser que toque". Exactamente eso, asegura, fue lo que le dijeron las dos afortunadas que justo este sábado por la mañana, poco antes de cerrar, compraron los dos últimos décimos que quedaban del número premiado. "Fueron dos señoras diferentes", detalla, "me acuerdo perfectamente de ellas".

Comentarios