Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

Adif propone convertir en aparcamiento una parcela próxima a la estación 

Imagen aérea de la estación de tren de Lugo
Imagen aérea de la estación de tren de Lugo

Así se lo ha transmitido a la plataforma Lugo, non perdas o tren en el que reiteró su compromiso para la llegada del Ave a la ciudad

El presidente de Adif, Juan Bravo, se ha reunido este jueves con la plataforma Lugo non perdas o tren para reiterar su compromiso de llegada del Ave a la capital de la provincia, así como para trasladar como novedad su voluntad de convertir una parcela próxima a la estación –de titularidad de esta entidad– en un aparcamiento público con unas 250 plazas.

A esta reunión asistieron el presidente y el portavoz de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Lugo, Jesús Vázquez y Fernando Rois, respectivamente, así como el secretario general de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL), Jaime López. 

De ello informa el PP de Lugo en un comunicado, en el que apunta que en ese encuentro también estuvieron presentes, entre otros, la presidenta del PP lucense, Elena Candia, y el portavoz del Grupo popular en el Senado, José Manuel Barreiro, que valoran el encuentro.

Asimismo, Adif ha cifrado en 700 millones la inversión para llevar la alta velocidad a Lugo, al tiempo que se abordó el estado de licitación de los proyectos y mejoras en la línea Lugo-Ourense.

Junto a esto, los miembros de Adif se comprometieron con los miembros de Lugo non perdas o tren a informarlos de forma directa de los avances que se produzcan en próximos meses.

Adif propone convertir en aparcamiento una parcela próxima a la...
Comentarios