domingo. 29.05.2022 |
El tiempo
domingo. 29.05.2022
El tiempo

Acuchillado un joven durante una pelea en la Rúa Catedral de Lugo

Varias imágenes de la pelea en Lugo y del estado en la pierna del acuchillado. TWITTER  INSTAGRAM
Varias imágenes de la pelea en Lugo y del estado en la pierna del acuchillado. TWITTER / INSTAGRAM
La víctima, que es de nacionalidad brasileña, fue trasladada al Hula y presentaba dos cortes, uno en una pierna y otro en una mano ► El presunto agresor ya fue detenido

La Policía Nacional detuvo al hombre que acuchilló presuntamente a otro en una salvaje pelea registrada en el centro de Lugo en la madrugada del domingo. El arrestado, de origen sudamericano,fue trasladado a los calabozos de la Rúa Chantada, donde permanece a la espera de pasar a disposición judicial. También investigan a otro joven por su presunta participación en el ataque.

Los agentes le tomarán declaración a implicados y testigos para tratar de esclarecer las causas del suceso y no se descartan nuevos arrestos. La Policía Local también participó el sábado en disolución de la trifulca y localizó dos cuchillos escondidos en calles próximas al lugar del apuñalamiento, que fueron puestos a disposición de los investigadores.

LA PELEA. Un joven de nacionalidad brasileña recibió dos cortes con una arma blanca durante una pelea que se produjo en la madrugada del sábado al domingo en la Rúa Catedral de la capital lucense.

La víctima, que fue trasladada al Hospital Lucus Augusti (Hula), presentaba dos heridas incisas, una en una pierna y la otra en una mano.

Segunda publicación vítimaEl agredido dio a conocer su caso a través de las redes sociales e identificó en estas a su presunto agresor, un joven de nacionalidad venezolana.

La reyerta tuvo lugar de madrugada en el casco histórico de la capital lucense, cuando ya estaban cerrados los locales de ocio nocturno.

La víctima dio a conocer su acuchillamiento a través de las redes sociales e identificó a su agresor

Publicación víctimaAl parecer se inició una pelea entre varios jóvenes, sin que se sepa el motivo, que después continuaron el herido y el presunto agresor. Varias dotaciones de la Policía Nacional tuvieron que intervenir para separar a los implicados en este altercado.

A lo largo del fin de semana se produjeron más peleas nocturnas en el casco histórico de la capital lucense, pero ninguna fue tan grave como esta.

Acuchillado un joven durante una pelea en la Rúa Catedral de Lugo