Lunes. 19.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.11.2018
El tiempo

Los actores Marta Larralde y David Amor darán dos clases magistrales en Lugo

Marta Larralde y David Amor. EP
Marta Larralde y David Amor. EP

Forman parte de las actividades programadas dentro de los campamentos de teatro urbano que organizan la Diputación y el Concello

Los campamentos de teatro urbano que organizan la Diputación y el Concello durante el mes de agosto en el casco histórico contarán con dos clases magistrales de actores profesionales. El actor y cómico David Amor dará una clase el martes 21 de agosto, mientras que Marta Larralde estará en Lugo el día 31. Ambas clases se desarrollarán en el salón de actos de la Diputación y serán abiertos al público en general.

La diputada provincial de cultura, Pilar García Porto, fue la encargada de anunciar la presencia de estas dos figuras como parte de la programación de los campamentos de teatro que tienen lugar en el centro de la ciudad para niños de entre siete y catorce años. Las actividades incluyen talleres sobre vestuario, caracterización y mímica.

David Amor es monologuista y actor. Actualmente colabora en uno de los programas da televisión más vistos, Zapeando, de la Sexta, y continúa interpretando al personaje de Tito en Gym Tony, de Cuatro, una serie que va por la cuarte temporada. Larralde interpretó recientemente un papel en la popular serie Fariña, como Nieves, la primera esposa de Sito Miñanco. En su clase interactuará con el público.

Los actores Marta Larralde y David Amor darán dos clases...
Comentarios