miércoles. 05.08.2020 |
El tiempo
miércoles. 05.08.2020
El tiempo

Agraciado con más de medio millón de euros un boleto del Euromillones sellado en Lugo

El poseedor de un boleto del Euromillones sellado en Lugo consiguió más de medio millón de euros. El sorteo de este viernes repartió la suerte a un lucense o visitante de la ciudad, pues la validación se produjo en una administracíón de lotería de la Praza Maior, espacio urbano por el que pasan habitualmente los turistas.

El establecimiento desconocía ayer por la noche quién era el agraciado con 520.6740,39 euros correspondientes a la segunda categoría del sorteo del Euromillones, el de 5 números más una estrella. Fue el premio más importante repartido, pues el primero, el de 5+2 no tuvo acertantes, por lo que se generó un eurobote. El otro apostante premiado en la segunda categoría había sellado su boleto en Calahorra (La Rioja).

La combinación ganadora fue la compuesta por los números 1, 3, 27, 39 y 46, y las estrellas 1 y 10.

Recientemente, otro sorteo había dejado unos 200.000 euros en Lugo. Había sido en la Once en el mes de septiembre. En ese mismo mes, la Lotería Nacional dejó otros 250.000 euros en Monforte. Pero nada comparable con los 6,6 millones de euros repartidos por la librería Galicia hace poco más de un año en un sorteo de la Lotería Primitiva.

Agraciado con más de medio millón de euros un boleto del...
Comentarios