sábado. 24.07.2021 |
El tiempo
sábado. 24.07.2021
El tiempo

Acepta cuatro meses y medio de cárcel por agredir a su exnovio y a la pareja de este

Juzgado de lo Penal número 2 de Lugo. GOOGLE MAPS
Juzgado de lo Penal de Lugo. ARCHIVO
La vista oral se celebró el viernes en el juzgado de lo Penal número 1 de Lugo.

Una joven aceptó una condena de cuatro meses y medio de prisión por agredir a su exnovio y a la pareja de este. Tres familiares de la acusada también se conformaron con una multa de 300 euros cada uno por los mismos hechos. Entre todos tendrán que indemnizar a ambos con 1.510 euros y al Sergas con 1.598 por la atención sanitaria que precisaron. La vista oral se celebró ayer en el juzgado de lo Penal número 1 de Lugo.

Esta agresión tuvo lugar hace seis años en la Rúa Xulia Minguillón de Lugo. El exnovio de la principal acusada y su pareja circulaban en un turismo cuando ella interceptó la marcha. La procesada abofeteó a su ex y le tiró de los pelos y arañó a la novia de este.

Una hora más tarde la pareja volvió a pasar en coche por la misma calle. Entonces la acusada y tres familiares suyos, dos de ellas mujeres, se abalanzaron sobre el vehículo. Cuando el conductor salió de él, lo tiraron al suelo, le propinaron puñetazos y patadas y uno de ellos le golpeó en la cabeza con una silla metálica. También causaron daños en el automóvil.

Acepta cuatro meses y medio de cárcel por agredir a su exnovio y a...
Comentarios