Acaba en comisaría el responsable de un local que incumplió el horario de cierre

A las 03:20 horas había gente consumiendo en el interior del mismo
Un vehículo de la Policía Local de Lugo. ARCHIVO
photo_camera Un vehículo de la Policía Local de Lugo. ARCHIVO

Agentes de la Policía Local de Lugo trasladaron al propietario de un local de hostelería ubicado en el casco histórico de la ciudad a la comisaría para proceder a su identificación, dado que no portaba documento alguno y había excedido el horario de cierre permitido.

Según la información facilitada por la propia Policía Local, los agentes hicieron una inspección en el establecimiento y comprobaron que a las 03:20 horas había gente consumiendo en el interior del mismo. Además, al abrir una de las puertas del local, se encontraron a más gente consumiendo en un anexo al local principal.

Al abrir una de las puertas del local, agentes de la Policía Local de Lugo se encontraron a más gente consumiendo en un anexo al local principal

Al no portar ningún documento que pudiese acreditar su identidad, fue trasladado a dependencias policiales para su identificación. Además, tramitaron una denuncia por infracción de la Ley de Salud de Galicia, por incumplir el horario de cierre y levantaron acta de inspección para su remisión al Servicio de Urbanismo del Ayuntamiento de Lugo.

Comentarios