miércoles. 01.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 01.12.2021
El tiempo

Acaba en comisaría por empujar a su mujer, romperle el móvil e intentar golpearla con un palo

Un coche de la Policía en la calle San Isidro Labrador. ARCHIVO
Un coche de la Policía en la calle San Isidro Labrador. ARCHIVO
El hijo de la pareja observó el ataque y se metió en medio para defender a su progenitora

Un lucense fue arrestado el pasado viernes por la noche tras empujar a su mujer, destrozarle el móvil e intentar atacarla con un palo.

Los hechos sucedieron sobre las 22.00 horas, cuando una patrulla del Grupo Operativo Nocturno acudió a una vivienda de la calle San Isidro Labrador tras recibir una llamada por un supuesto delito de violencia de género. Una vez en el inmueble, una mujer les explicó que su pareja, después de una pequeña discusión, se había abalanzado sobre ella, agarrándola por el pecho y empujándola. Según dijo, el hombre le arrebató el móvil y lo arrojó con fuerza contra el suelo, por lo que se rompió.

 

Tras el altercado, una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar y el hijo de la pareja señaló que su padre había agarrado un palo, “con clara intención de utilizarlo contra su madre”, pero él se había puesto en medio y se lo había quitado. Finalmente, los agentes de la Policía Local arrestaron al hombre y lo trasladaron a comisaría como presunto autor de un delito de violencia de género.

Acaba en comisaría por empujar a su mujer, romperle el móvil e...