miércoles. 01.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 01.12.2021
El tiempo

Abre el plazo para pedir huerto en O Rato

undefined
Una mujer en uno de los huertos urbanos del parque de O Rato el pasado verano. XESÚS PONTE
Las solicitudes se presentarán hasta el día 15 en la Diputación

La Diputación de Lugo abre el día 2 el plazo para solicitar el uso de los huertos urbanos del parque de O Rato por un plazo de dos años. Las bases del procedimiento fueron publicadas por el Boletín Oficial de la Provincia del pasado sábado.

Para poder acceder a uno de estos huertos, hay que ser mayor de edad; vecino de Lugo, Castro de Rei, Castroverde, O Corgo, Friol, Guntín o Outeiro de Rei; estar exento de deberes con las administraciones; no poseer terrenos en el ayuntamiento de Lugo y no convivir con alguien a quien se le haya autorizado ya el uso de otro huerto urbano. Las asociaciones también podrán pedir huertos a través de un representante del colectivo.

El plazo para presentar solicitudes será hasta el día 15. Las autorizaciones se otorgarán con carácter gratuito y no serán en ningún caso transmisibles. 

El trámite se presentará en el Registro de la Diputación, en su sede electrónica o de forma presencial. En ese caso, hay que pedir cita en el 982 260030.

Junto con la solicitud, habrá que presentar una copia del DNI y el Anexo II de la convocatoria firmado por el interesado.

Abre el plazo para pedir huerto en O Rato
Comentarios