Abanca estrena una nueva forma de hacer negocios en Lugo

La entidad financiera inauguró su nueva oficina principal en Lugo con un acto abierto a clientes y con representantes del mundo económico y de las instituciones

Inauguración de la oficina principal de Abanca en Lugo. VICTORIA RODRÍGUEZ
photo_camera Inauguración de la oficina principal de Abanca en Lugo. VICTORIA RODRÍGUEZ

Abanca inauguró su nueva oficina principal de Lugo con un acto en el que participaron muchos clientes de la entidad y también representantes públicos, del mundo económico y de distintas entidades sociales.

Javier Soto es el delegado de Abanca en Lugo y en el acto de este martes se dieron cita, entre otros muchos, la alcaldesa, Lara Méndez, el presidente de la Federación de Comercio, José María Seijas; la adjunta a la presidenta de El Progreso, Blanca de Cora, o el presidente de la Audiencia, José Antonio Varela Agrelo.

El acto permitió dar a conocer el nuevo modelo de la oficina, que apuesta por los espacios abiertos y la digitalización de los servicios.

La oficina principal de Abanca en Lugo cuenta con 10.000 clientes activos y es un referente de los servicios de la entidad en la provincia. 

La idea es agilizar la relación con los clientes y, aunque se ha apostado por grandes espacios abiertos, sin despacho, se han creado también varias salas de reuniones.

Comentarios