Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Feijóo: "Algún día recordarase o que fixemos pola sanidade en Lugo"

Feijoo y Villares, en O Hórreo. LAVANDEIRA JR.
Feijoo y Villares, en O Hórreo. LAVANDEIRA JR.

Acalorado debate entre Feijóo y Villares en O Hórreo a cuenta del servicio de Hemodinámica del Hula y el Hospital da Costa

Tras el cruce de acusaciones de la semana pasada entre la Xunta y la alcaldesa de Lugo, que llegó a preguntarse cuántos muertos más necesitaba el PP para tomar medidas, este miércoles el debate sobre la sanidad en Lugo se ha retomado en el Parlamento de Galicia. El presidente Feijóo y Luís Villares, portavoz de En Marea, han mantenido un acalorado cruce de reproches a cuenta del Hospital da Costa y del reclamado servicio de Hemodinámica 24 horas en el Hula.

"¿Creese vostede Deus para decidir sobre a vida das persoas?", le llegó a espetar Villares a Feijóo

"Algún día recordarase o que fixemos pola sanidade pública en Lugo", llegó a afirmar el presidente para defender la actuación de su Ejecutivo en la provincia, no sólo con la dotación de servicios del Hula, sino también con la ampliación do Hospital da Costa.

"¿Crese vostede Deus para decidir sobre a vida das persoas?", le llegó a espetar Villares al presidente, que se comprometió en la Cámara a dotar al Hula del servicio de Hemodinámica si así "o deciden os cardiólogos: será unha decisión técnica, non política".

Feijóo: "Algún día recordarase o que fixemos pola sanidade en Lugo"
Comentarios