Usuarios del Hula se quejan de la dificultad para pedir cita telefónica

Usuarios se quejan de la dificultad que implica solicitar cita por teléfono para alguna de las consultas externas del Hula. En concreto, uno de ellos, residente en Antas de Ulla, asegura que lleva cinco días llamando al teléfono que figura en la etiqueta que le proporcionó el médico de Primaria y que la línea no ha dejado de comunicar en ninguno de sus intentos. «Un día las conté e hice 50 llamadas. No entiendo qué sucede, o bien no hay personal suficiente o no funcionan los teléfonos. Yo no puedo ir a Lugo a pedir la cita», dijo.

La denuncia de que los teléfonos comunican la comparte con otros usuarios, mientras que uno se queja de que da señal, pero no responde nadie. Así, el paciente optó por llamar al Xeral para informarse de qué ocurría. El Sergas dijo desconocer esa clase de quejas, asegura que los teléfonos de solicitud de cita del Hula funcionan con normalidad y que hay suficiente personal para contestar las llamadas.

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