miércoles. 20.01.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.01.2021
El tiempo

Unos premios cantados

Las fiestas en Coeo. SEBAS SENANDE
Las fiestas en Coeo. SEBAS SENANDE

el Concurso de canto español de canarios, organizado por la Sociedad Lucense de Canicultura y que se celebró durante la pasada semana en el Ceip Rosalía de Castro, vivió ayer su jornada de recogida de premios. Los más felices fueron los alumnos que ganaron el concurso paralelo de dibujo y manualidades sobre canarios.

En infantil, se impusieron Xoán Mateo Rodríguez (3 años) e Iria Fernández (5 años), mientras que los segundos premios se los llevaron Candela Angulo (4 años) y Julia Fernández (5 años). En primaria, ganaron Irene Garrote (1º B), Javier Moscoso (2ºA), María José Díaz (3ºB), Sara Outeiro (4ºA), Andrea Iglesias (5ºB) y Helena Aurora Risco (6ºB), quedando segundos José Núñez (1ºA), Irene Maseda (2ºB), Humberto Mazoy (3ºA), Angela Gay (4ºB), Erea Fernández (5ºA) y Nuria García (6ºA). Los primeros se llevaron cada uno un canario y los segundos, libros y una medalla.

La parroquia de Coeo estuvo de celebración

Otros que también tuvieron motivo de alegría el pasado fin de semana fueron los vecinos de la parroquia lucense de Coeo, que festejaron a su patrón. La jornada más animada la vivieron el sábado, cuando pudieron disfrutar de la tradicional misa y procesión, que dio paso a una animada sesión vermú. Tras la misma, todos los asistentes pudieron disfrutar de una comida vecinal.

Unos premios cantados
Comentarios