Una firma factura de más a un lucense y le corta el telefóno porque protesta

Un lucense está viviendo un auténtico calvario desde el día que devolvió una factura desproporcionada, de 295,63 euros, de la firma Jazztel. La empresa le ha reconocido que se equivocó con la factura, pero en lugar de rectificar ha optado por cortar el servicio al cliente, explica el afectado.

La medida ha supuesto que el cliente se ha visto privado de todos sus servicios telefónicos, ya que Jazztel ha invalidado tanto su propio móvil como el de su mujer y el teléfono fijo de la casa. El corte supone que la empresa les deja también sin internet. De facto, la familia ha quedado incomunicada, ya que únicamente pueden recibir llamadas.

Antecedentes
Un caro traspaso de la portabilidad
El lucense que denunció la situación a la que le somete Jazztel sospecha que la compañía se venga ahora de sus quejas anteriores. Y es que la firma le prometió, para captarle, que pagaría el coste de la portabilidad, pero a la hora de la verdad se encontró con que tenía que poner dinero.

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