lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

Una coartada de caracoles

Un hombre con iniciales D.J.A. -que se encuentra en prisión provisional por varios robos con violencia cometidos en la zona rural de Lugo- solicitó a los magistrados de la Audiencia que lo dejen el libertad hasta la celebración del juicio. El detenido asegura que no es el autor de ninguno de los robos y que su arresto se debe a una confusión, ya que pudo ser visto en las propiedades afectadas mientras trabajaba, «ya que me dedico a recoger caracoles», dijo.

El hombre fue detenido después de que las fuerzas y cuerpos de seguridad lo identificaran como el autor de varias sustracciones cometidas en algunas parroquias del municipio lucense, concretamente en la zona de Piugos y en otros núcleos próximos.

Según denunciaron los afectados, el ladrón accedió al interior de las viviendas -después de forzar en algunos casos la puerta de entrada- y se apoderó de diferentes objetos. Además, en al menos dos ocasiones, el hombre fue sorprendido por los propietarios del inmueble y no dudó en enfrentarse a ellos.

Consiga AQUÍ la información completa

Una coartada de caracoles
Comentarios