sábado. 17.04.2021 |
El tiempo
sábado. 17.04.2021
El tiempo

Una cisterna con leche volcó en A Campiña

El vuelco del semirremolque de un camión que transportaba leche dificultó el sábado 6 de marzo al mediodía la circulación en la carretera Nacional 640 (Barres-Vilagarcía) en A Campiña, en el sentido hacia Meira.

El accidente se produjo a última hora de la mañana. Cuando un camión cisterna circulaba por la N-640, su semirremolque volcó sobre la calzada a la altura de la rotonda que da acceso a la Autovía del Noroeste (A-6) por causas que se desconocen.

Sólo volcó el semirremolque con cisterna, no la cabeza tractora del camión, con matrícula 7324 FGT, por lo que el conductor no resultó herido.

El tráfico se vio ralentizado en la N-640 mientras duraron los trabajos para levantar el semirremolque con cisterna. Lo hizo una grúa. Previamente se procedió a trasvasar a otro camión cisterna la leche que transportaba, que no se derramó sobre la calzada pese al golpe.

El vehículo accidentado pudo continuar su marcha una vez que finalizaron esos trabajos. Operarios de mantenimiento procedieron además a realizar la limpieza de la calzada.

La Guardia Civil no tuvo que levantar diligencias de este accidente porque no se registraron daños personales, ni a terceras personas.

Una cisterna con leche volcó en A Campiña
Comentarios