Un indigente resulta herido al recibir una paliza de otro en el centro de Lugo

El herido, tendido en el suelo mientras esperaba la llegada de la ambulancia. Foto: SERGIO CARREIRA
photo_camera El herido, tendido en el suelo mientras esperaba la llegada de la ambulancia. Foto: SERGIO CARREIRA

Un indigente sufrió ayer heridas de diversa consideración en la cara y en la cabeza tras ser apalizado por otro en la pasarela que une Montero Ríos con un edificio de Carril das Flores, a las puertas de un supermercado donde se congregan a diario un nutrido grupo de personas sin techo.

Según apuntaron varios testigos del suceso, el agresor discutió acaloradamente con otro compañero, sacó una navaja que guardaba entre su ropa y se abalanzó sobre él, aunque no llegó a clavársela. Los dos hombres forcejearon unos minutos, hasta que la víctima cayó al suelo prácticamente inconsciente. Aun así, el atacante le siguió dando patadas.

El altercado tuvo lugar poco antes de las cinco de la tarde y causó gran expectación en la zona, por la que en ese momento pasaban numerosos viandantes. Además, el herido, M.J.F.A., de 43 años, permaneció durante más de media hora tendido en la acera con la cabeza ensangrentada, esperando la llegada de la ambulancia. Esta situación indignó a los numerosos ciudadanos que se agolparon alrededor de la víctima para interesarse por su estado de salud.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios