martes. 09.03.2021 |
El tiempo
martes. 09.03.2021
El tiempo

Un hostelero acusa a los vecinos de impedirle hacer obras para reabrir el local

El edificio de San Eufrasio (Foto: X. Ponte)
El edificio de San Eufrasio (Foto: X. Ponte)

El propietario del restaurante Ponte da Chanca, ubicado en el número 94 de la Rúa San Eufrasio, denunció ayer que la comunidad de propietarios le impide acceder al tejado del edificio para cambiar una chimenea, una obra que le obligó a cerrar el negocio hace dos meses.

El hostelero, que asegura que va a reclamarle las pérdidas generadas a los vecinos, explica que ha tenido que recurrir a la contratación de un camión grúa de grandes dimensiones, que será aparcado el próximo domingo frente al edificio para que los obreros puedan acceder al tejado. «Tengo que pagar más de mil euros y habrá que cortar un carril de la calle solo porque se me impide acceder a la chimenea desde dentro del edificio», comentó el propietario del restaurante.

El afectado aclaró además que el arreglo de la chimenea se debe a la denuncia presentada por uno de los vecinos a causa de los olores que se generaban. «Contraté a una empresa para ver si el problema lo provocaba el restaurante y por eso decidí cambiar la instalación», explica el propietario, que no entiende la postura de los vecinos.

Por su parte, el presidente de la comunidad prefirió ayer no hacer declaraciones sobre la polémica.

Un hostelero acusa a los vecinos de impedirle hacer obras para...
Comentarios