viernes. 14.08.2020 |
El tiempo
viernes. 14.08.2020
El tiempo

Un hombre intenta robar en un bar de García Abad tras forzar la puerta

Un hombre provisto de una pata de cabra intentó cometer un robo en un bar de la calle García Abad, en la capital lucense. Los hechos sucedieron en la noche del viernes al sábado, cuando el hombre forzó la cerradura de la puerta de entrada al local -utilizando dicha herramienta- y ocasionó cuantiosos daños materiales.

Sin embargo, el ladrón no logró su objetivo, ya que una vecina pudo ver a un desconocido intentando entrar en el establecimiento y alertó a la Policía, que acudió al lugar de inmediato. De este modo, el delincuente vio frustrado su intento y se dio a la fuga sin conseguir su propósito. Según la mujer que presenció los hechos, el hombre escondía la pata de cabra bajo un abrigo largo.

Desde el establecimiento afectado confirmaron que se trata del segundo intento de robo que sufren en los últimos meses, aunque en la ocasión anterior, los ladrones tampoco consiguieron llevarse el botín. Esa vez se produjo una situación muy similar a la que se dio ayer.

La Policía Nacional, por su parte, confirmó que durante la noche del viernes al sábado no se registró en la capital lucense ningún otro hecho de similares características.

Ruído

Agentes de la Policía Nacional se desplazaron también ayer a un inmueble de la calle Camiño Real después de recibir una llamada alertando de que en un domicilio se estaban produciendo ruidos molestos.

Los agentes acudieron al lugar y se entrevistaron con el vecino que realizó la llamada y con los habitantes del piso en el que supuestamente se estaban superando los niveles de ruido permitidos. La Policía realizó las gestiones pertinentes en estos casos y la intervención se saldó sin personas detenidas.

Las quejas por ruido son relativamente habituales en la zona, si bien, generalmente, se centran en algunos establecimientos de hostelería y no en domicilios particulares.

Un hombre intenta robar en un bar de García Abad tras forzar la puerta
Comentarios