Un hombre gana 3.000 euros para gastar en el comercio de Lugo

La entrega del cheque (Foto: PEPE TEJERO)
photo_camera La entrega del cheque (Foto: PEPE TEJERO)

El alcalde de Lugo, José López Orozco, y el director comercial del Banco SabadellGallego, Alfredo Fernández, entregaron este jueves el premio de la campaña Creemos en Lugo, organizada por la entidad financiera con la colaboración del Ayuntamiento, consistente en un cheque por importe de 3.000 euros. El ganador de este cheque, Gael Roca Serna, tendrá que gastar los 3.000 euros del premio en los establecimientos comerciales de la ciudad.

El objetivo de esta campaña fue apoyar al comercio de la ciudad bajo el lema 'Creer en los comercios de Lugo es creer en Lugo'. A esta iniciativa se sumaron 391 establecimientos y durante un mes los clientes de los comercios de la ciudad depositaron más de 40.000 boletos en las urnas que se les habían proporcionado.

Esta campaña contó con la colaboración del Ayuntamiento de Lugo y fue organizada por el Banco SabadellGallego con el fin de promocionar la imagen de la ciudad y de animar a los lucenses a realizar sus compras en los comercios de proximidad.

Durante la campaña también se distribuyeron más de 10.000 bolsas ecológicas con un diseño exclusivo de Javier Mariscal.

Al acto asistieron, además, en representación del banco, Carmen Vilabrille, directora comercial para Galicia, y Juan José Varela, director de zona de Lugo.

Más en Lugo Ciudad
Comentarios