martes. 22.10.2019 |
El tiempo
martes. 22.10.2019
El tiempo

Un exafiliado del PP de Lugo crea un nuevo partido

Ildefonso Saavedra, un exmilitante del PP de Lugo enfrentado con el portavoz local del partido, Jaime Castiñeira, ha creado un nuevo partido ante la "ausencia de democracia interna" del partido en el que estaba afiliado hasta hace unos meses.

Saavedra, que finalmente decidió irse antes de que resolviese el expediente de expulsión que pesaba sobre él, pretende presentarse a las próximas elecciones con el partido Foro Lugo Independiente, una nueva formación que define como "participativa, abierta a la crítica y la opinión ciudadana".

Es, proclama, "una formación que lo que pretende es hacer una fuerza en común y donde todos los lucenses puedan participar en la gestión, proyección, desarrollo, dinamización e industrialización de nuestra ciudad", manifiesta la doctrina de Foro Lugo Independiente.

Según explica Saavedra, son ocho las personas que forman parte de la directiva de la nueva formación política que se pretende abrir paso en Lugo y que se presentará públicamente a finales de este mes de abril.

Un exafiliado del PP de Lugo crea un nuevo partido
Comentarios