Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Un acusado de violar a una conocida alega que la relación fue consentida

Un hombre de 37 años de edad, Antonio S.L., fue juzgado ayer en la Audiencia Provincial de Lugo por violar supuestamente a una conocida tras ofrecerse a llevarla a casa. El ministerio público solicitó en su escrito de acusación una condena de once años de cárcel, pero el hombre negó todos los hechos en la vista oral y afirmó que la relación sexual que mantuvo con la denunciante fue consentida.

Los hechos sucedieron supuestamente sobre la una y media de la madrugada del 29 de diciembre de 2009. Ese día, la víctima quedó con el acusado -al que había conocido meses antes en un karaoke de la ciudad- y se trasladaron hasta el barrio de A Piringalla, donde estuvieron tomando algo en dos cafeterías.

INCIDENTE
Un conato de incendio detuvo la vista unos minutos

En el transcurso del juicio -justo mientras se estaba practicando la prueba pericial- la alarma de incendios sonó de forma repentina y el Tribunal decidió suspender temporalmente la vista para aclarar lo que estaba sucediendo. Al parecer, una avería en un condensador de un tubo fluorescente -ubicado en la parte trasera de la planta baja del edificio- provocó una intensa humareda e hizo saltar las alarmas, aunque no llegó a incendiarse. 

Consiga AQUÍ la información completa

Un acusado de violar a una conocida alega que la relación fue...
Comentarios