Jueves. 13.12.2018 |
El tiempo
Jueves. 13.12.2018
El tiempo

Tres heridos al salir despedido un coche en A Piringalla

Tres jóvenes, con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, resultaron heridos en la madrugada del pasado domingo cuando estaban presenciando un espectáculo de acrobacias automovilísticas que protagonizaba Jack Stunt en las fiestas del barrio de A Piringalla.

El accidente ocurrió cerca de la una de la mañana cuando el conductor del coche se empotró contra una de las vallas de seguridad colocadas alrededor del recinto para delimitar el lugar del espectáculo y, de paso, proteger al público.

Los tres jóvenes heridos fueron trasladados inmediatamente al Hula, donde permanecieron en observación durante tres horas y media. Al cabo de este tiempo, fueron dados de alta. Sólo uno de ellos recibió dos puntos de sutura en un pie a consecuencia de las heridas producidas por el atropello.

El presidente de la comisión de fiestas y de la asociación vecinal, Ricardo Varela, destacó que, pese a lo ocurrido, el espectáculo fue todo un éxito, dado que gustó al público. Aunque también reconoció, que tras el accidente, se había generado bastante nerviosismo entre los presentes dado que se desconocía, en un primer momento, el impacto de las heridas.

Las fiestas concluyeron ayer después de cuatro días de celebración. En la jornada del lunes, hubo, a las siete de la tarde, una demostración de kung-fu a cargo del gimnasio Disom.

A las once de la noche, estaba previsto el inicio de la verbena que, en esta ocasión, corrió a cargo de la orquesta Marbella.

Para hoy, está organizada una carrera solidaria por el agua, que saldrá a las once de la plaza nueva de A Milagrosa para recorrer varias calles así como la plaza de Viana do Castelo antes de retornar al punto de salida.

Tres heridos al salir despedido un coche en A Piringalla
Comentarios