Se estrella con el coche, lo abandona y acude ante la Policía 6 horas después

Estado en el que quedó el coche. (EP)
photo_camera Estado en el que quedó el coche. (EP)

Un joven de 22 años de edad, que se empotró ayer con su turismo contra una farola en la Avenida de Ramón Ferreiro de la capital lucense, se marchó, dejando abandonado su vehículo. Unas seis horas después de sufrir este accidente de tráfico se personó en las dependencias de la Policía Local para prestar declaración.

Dado el tiempo que había transcurrido, los agentes desestimaron realizarle la prueba de la alcoholemia al conductor, que no resultó herido.

La Policía Local ha denunciado al joven por dos motivos, por ausentarse del lugar del siniestro y por conducir «sin la diligencia y precaución necesarias», según dieron a conocer fuentes de este cuerpo.

Este espectacular accidente de circulación tuvo lugar ayer a las seis menos diez de la madrugada en la Avenida de Ramón Ferreiro, a la altura del número 26, en las inmediaciones de las oficinas del Instituto Galego da Vivenda e Solo.

El conductor, C.P.J., que es vecino de O Corgo, perdió el control de su turismo de gran cilindrada, con matrícula B-3426-WM, se subió a la acera y se empotró contra una farola, que sufrió importantes desperfectos. La parte frontal del vehículo quedó completamente destrozado y partes de su carrocería quedaron esparcidas por la acera y la calzada.

Más en Lugo Ciudad
Comentarios