Se empotra contra la puerta de una farmacia tras saltarse un stop

Estado en el que quedó la puerta de la farmacia. Sebas Senande
photo_camera Estado en el que quedó la puerta de la farmacia. Sebas Senande

El choque entre dos vehículos en la confluencia entre las calles Doutor Gasalla y Tui provocó que uno de ellos se desplazase hasta empotrarse contra la puerta de una farmacia, que destrozó, mientras que el otro hizo lo propio contra una farola. El origen de la colisión estuvo, según la Policía Local, en que el conductor que iba por Doutor Gasalla se saltó una señal de stop.

Los hechos tuvieron lugar a las seis y media de la madrugada del domingo, cuando el turismo, conducido por el vecino de Lugo de 26 años, ignoró el stop y alcanzó, por el lado delantero derecho, el vehículo con placa M 2644NK, que circulaba por la Rúa Tui. Como consecuencia del choque, ambos se desplazaron de su trayectoria, acabando el que iba por Doutor Gasalla en la puerta de la farmacia Pérez y Nartallo y el otro, en la farola de esa calle. Pese a lo aparatoso de la colisión no hubo que lamentar más que daños materiales y los conductores de los dos vehículos no precisaron asistencia sanitaria.

Al lugar de los hechos acudió Policía Local y una dotación de bomberos que se encargó de limpiar una mancha de aceite sobre la calzada como consecuencia del choque.

Por su parte, los agentes tuvieron que permanecer custodiando la entrada a la farmacia hasta que se pudo localizar al titular, ya que la puerta quedó completamente rota, tanto el cristal como el marco, de forma que cualquiera podía acceder al interior del establecimiento.

Más en Lugo Ciudad
Comentarios