Quejas por el cobro de obras en nichos del cementerio que no se anunciaron

Nichos del cementerio de San Froilán. (Foto: AEP)
photo_camera Nichos del cementerio de San Froilán. (Foto: AEP)

Los adjudicatarios de nichos de una zona del cementerio de San Froilán recibieron el mes pasado una notificación del Concello en la que se les informaba de que se les pasaría al cobro el importe de las reparaciones realizadas, lo que, según el grupo popular, ha generado quejas de varios afectados debido a que estas obras no les fueron comunicadas con antelación.

La concejala Raquel Castiñeira explicó que el importe a abonar por cada uno de los cuerpos de los nichos donde se actuó asciende a 61,80 euros, aunque algunos adjudicatarios ven multiplicada esta cifra en caso de tener varios. «Algún dos afectados estaba indignado porque recentemente acondicionou o seu», explicó la edil del PP, quien también lamentó que se hubiese procedido a arreglar la cubierta de los nichos «sen falar antes cos particulares».

ZONA ORA
Una usuaria dice que un controlador no la atendió por estar embarazada

Una usuaria del sistema Ora registró una queja en el Concello porque fue multada en Carril dos Loureiros al no tener visible el tique, a pesar de que, según justifica con una copia, tenía uno en vigor. La afectada añade en su reclamación que el controlador no quiso escucharla porque estaba encinta. 

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Lugo Ciudad
Comentarios