Paseos por los que andar con ojo

Desperfectos en los pavimentos del paseo del Miño en la zona del balneario (izquierda) y del Rato (derecha). SEBAS SENANDE.
photo_camera Desperfectos en los pavimentos del paseo del Miño en la zona del balneario (izquierda) y del Rato (derecha). SEBAS SENANDE.

Los dos paseos más transitados de la capital lucense, el del Rato y el del Miño están llenos de trampas para los pies y las ruedas de las bicicletas. Las riadas del pasado invierno hicieron estragos en los senderos que transcurren por la orilla de los ríos y las obras de restauración anunciadas por las administraciones locales para cada una de las zonas están sin acabar.

El paseo del Rato se vio dañado por las abundantes lluvias registradas durante el invierno, a las que se sumaron las de una primavera pasada por agua. Estas últimas hicieron que los trabajos de recuperación del entorno previstos por la Diputación quedaran paralizados hasta día de hoy. Y es que la realidad es que pasadas las lluvias y en pleno verano todavía se aprecian en algunas zonas deficiencias, sobre todo en el pavimento.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios