miércoles. 19.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 19.01.2022
El tiempo

Otro apagón contra el tarifazo

El apagón de protesta en uno de los bares de las casas sindicales. (Foto: Sebas Senande)
El apagón de protesta en uno de los bares de las casas sindicales. (Foto: Sebas Senande)

los HOSTELEROs del entorno de la casas sindicales volvieron a organizar anoche otro apagón en protesta por la subida experimentada por el recibo de la luz en los últimos años y que afecta especialmente a este sector. La idea partió de Óscar Santiso, de la Cervecería Conde, quien volvió a convocar a sus colegas de profesión a que apagasen a partir de las nueve de la noche las luces y usasen velas para atender a sus clientes.

Abre sus puertas el bar Segredo en la Rúa Nova

Los locales de hostelería de la Rúa Nova siguen renovándose y el último en hacerlo ha sido el antiguo bar Koka, que tras un remozado integral y un cambio de gerencia ha pasado a llamarse Segredo.

Se presenta un libro de poemas de Salvador Galán

El escritor granadino Salvador Galán Moreu presentó ayer en el restaurante O Cantiño de Lugo un poemario que lleva por título ‘El libro del Diabologán’, con el que ganó el XI Premio Internacional de Poesía Martín García Ramos. Publicado por la editorial Difácil, en el acto participó el escritor y periodista lucense Manuel Darriba.

La Cohors colabora con los viticultores de Ribeira Sacra

La Cohors III Lucensium tendrá un papel destacado en la presentación de la Festa do Viño Novo da Ribeira Sacra, ya que traerá los caldos de la zona en un cofre desde los bancales de los viñedos situados en las laderas del Miño y el Sil.

Además, esta asociación que preside Manuel Fernández abrió el plazo para que cualquier varón mayor de 16 años pueda apuntarse en este colectivo, que tiene una escuela de tambores y prevé incorporar a más de 100 legionarios a sus filas este año. Los interesados podrán obtener más información en el teléfono 629 842614.

Otro apagón contra el tarifazo
Comentarios