sábado. 04.12.2021 |
El tiempo
sábado. 04.12.2021
El tiempo

Orozco proclama su ''amor loco'' por Lugo

El PSOE de Lugo ha difundido una carta del alcalde, José López Orozco, donde proclama su "amor loco" por la ciudad coincidiendo con el Día de San Valentín.

Orozco describe este amor como "un amor loco como son todos los amores de verdad. Los que importan. Los que cambian la vida de la gente". "Yo, Lugo, querido, necesito decir que te quiero", afirma el regidor y candidato a la reelección en las municipales del 22 de mayo.

"Te quiero cuando te veo a lo lejos, cuando paseo por tus calles y parroquias. Te quiero nueva y bimilenaria, de día y de noche, tranquila y activa, trabajadora y estudiosa'' (...), declama en la carta.

Mediante esta epístola, puntualiza el PSOE, López Orozco comienza una "precampaña" que utiliza el eslogan "Loco por Lugo" como carta de presentación, "un movimiento de amor a la ciudad, a una ciudad de la que siempre se ha manifestado enamorado".

PP

El candidato popular a la alcaldía de Lugo, Jaime Castiñeira, ha respondido a la iniciativa del alcalde lucense que el amor "no se demuestra con propaganda, sino con hechos".

El slogan "Loco por Lugo" que aparece en las pegatinas distribuidas por el PSOE ha servido a Castiñeira para ironizar con que ahora ya se conoce que el amor del alcalde por Lugo "es de propaganda", ya que, agrega, "es un alcalde de pegatina".

El cabeza de lista del PPdeG sostiene que en estos tiempos de crisis "una persona medianamente sensata demuestra el amor por su ciudad trabajando y gestionando adecuadamente", algo que según considera "Orozco fue incapaz de hacer con los 1.100 millones de euros que tuvo en sus manos durante 12 años".

Además el candidato popular sostiene que la campaña del PSOE en el Día de los enamorados es un "derroche más" de la alcaldía y de los socialistas. "Eso sí es una locura", concluye.

Orozco proclama su ''amor loco'' por Lugo
Comentarios