Orozco baraja nombrar un delegado no electo para el área que dejará Fraga

Manuel Núñez. AEP
photo_camera Manuel Núñez. AEP

El alcalde, José López Orozco, y su equipo trabajan ya en la reestructuración del gobierno tras el inesperado anuncio de dimisión de Francisco Fraga -que materializará en el pleno de abril- y una de las opciones que barajan es el nombramiento de un delegado no electo para llevar parte del área de que dejará el profesor universitario, servizos generales y modernización administrativa. Entraría igualmente en la corporación Manuel Núñez, que ocupaba el número 12 en la candidatura de Orozco y actualmente es el director del colegio Menéndez y Pelayo.

Orozco buscaría contar con una persona de perfil más técnico para llevar al menos parte del área, aunque su responsable político sería Núñez.

El Concello ya contó con esta estructura en esta misma concejalía hace años. Durante parte de la etapa de Luisa Zarzuela al frente de servicios generales y modernización administrativa, el área contó con un director general de nuevas tecnologías, Efrén Arias, que acabó presentando su dimisión por la falta de entendimiento con el gobierno local. Orozco también tuvo dos directores generales en Policía Local.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios